viernes, 30 de mayo de 2014

Embarazada & Lolita

Durante mi embarazo vestí lolita en 4 ocasiones y la verdad fueron un poco incomodas para mí, más que nada porque me sentía toda apretujada por la pancita que apenas y se me notaba y mis gigantescas bubis.

La primer ocasión fue para una cita con mi novio (ahora "esposo") y tenia por lo más casi 2 meses, fue bastante cómodo, aún no hacia suficiente calor y fue por muy poco tiempo pues de ahí me fui a trabajar y cambie mis prendas por el uniforme.

Falda Bodyline
zapatos Will Wear
calcetas Secret Shop
Todo lo demás off brand

La segunda vez, fue en Mayo, para un evento que hacen en mi ciudad llamadas las Fiestas del Pitic y por problemas técnicos no pudimos asistir, así que me quedé vestida y alborotada y ni tomé fotos de mi coordinado, pero recuerdo que usaría de nuevo mi réplica de Girly Note, y la verdad...ya ni me cerraba (bueno sí, pero sentía que me asfixiaba a mi y a mi bebé) así que había optado por usarla desabrochada y con un cardigan cubriendo aquel detallito. Recuerdo que me sentí mal por ello, pero no iba a estar batallando por eso.

La 3ra vez fue para el loliday de verano, la comunidad local organizó la reunión en un café local y tenía que ir! no podía perdérmelo, además hacia mucho que no veía a mis lolas y ellas morían por sobarme la pancita, pero oh decepción, ni se me notaba, en vez de subir de peso, bajé 10 kilos y se me notaba en brazos, senos y cara, yo me sentía demasiado bien conmigo misma! El calor era agobiante así que decidí que me cambiaria allá por comodidad; lo usual es que salga de casa bien ataviada y orgullosamente portando mi atuendo like a princess, pero esta vez no quise andar batallando con tantas capas de ropa y evitando una deshidratación.

JSK Bodyline
zapatos Will Wear
calcetas Secret Shop
Tocado y cardigan handmade por mi

La última vez fue super improvisada. Mi esposo trabajaba para una empresa local de impresión de fotografía y regalos, me encargue de meterlos en una convención de anime a la cuál yo pertenecía hace unos años como organizadora, les vendí la idea de poner un stand y ser patrocinadores del evento. A esas alturas yo estaba desempleada y con demasiado tiempo libre, ocupaba "ocuparme" y eso me había hecho sentirme de nuevo útil, pero a última hora se adueñaron de mi proyecto y solo me ocuparon para el día del evento ser vendedora, decidí irme lolita, probé un color nuevo, el rojo; aprovechando que es un color llamativo para atraer clientes, y de nuevo apliqué la de cambiarme allá. El día fue eterno, tenía ya 6 meses de embarazo y ni se me notaba, pero perfectamente sentía cada movimiento de mi beba. Se me incharon los pies después de estar casi 8 hrs parada y caminando y aprendí que debía cargar con otros zapatos más cómodos y descansar de vez en cuando. Recuerdo que me inché tanto que tuve que desabrochar la falda y quitarme el petti...

Falda Bodyline
pochette Baby the Stars Shine Bright
zapatos Will Wear
Blusa réplica handmade
Cardigan handmade por mi
todo lo demás offbrand



No hay comentarios.:

Publicar un comentario